LOS OTROS TRACKS VOL_1



TAMAÑO ORIGIAL

STA.K.SANCHEZ



Sta.K.Sánchez es un m.c. y productor madrileño que empieza su andadura en el mundo de la música a principios de la década de los noventa.
Forjado en el corazón del grupo Sektor Zentral junto a sus dos compañeros y supervivientes de dicha formación Ryma a.k.a. 3XL y D.J.Pache.
Recorre multitud de salas de la capital y otras cuantas de la península en compañía de su grupo entre los años 1995 y 2004. Crea paralelamente la formación Triple Impakto junto a sus amigos Kiba y Araque, aunque por desgracia esta no llega a sacar nada a la luz.
Su legado en la primera etapa de SZ lo forman dos trabajos “24 Horas en el Corazón de la Batalla” y “Evolución”.
En el año 2005 retoma su camino, esta vez en solitario y nos ofrece una maqueta titulada “Sociópata Asqueroso Kabron Enfermo”, siglas que conforman el nombre por el que le conocen sus más allegados y que le supone una gran carta de presentación .Un trabajo potente, íntimo y a la vez desenfadado repleto de sentimientos y colaboraciones tan dispares como por ejemplo Mitsuruggy, Kiba y Hanna entre otros.
Uglyworkz ya consolidado como colectivo muy a tener en cuenta dentro de la escena nacional y en pleno proceso de asentamiento como sello discográfico, lanza al mercado “Delirium Tremens “; álbum todavía más potente que la maqueta y mucho más variado. En este trabajo Sta.K. se vuelve a rodear de sus Uglyworkers habituales y vuelca casi al 50 % el peso de la producción en su hombre Sholo Truth.
En Abril del 2009 se cuelga gratuitamente en la web de Uglyworkz “Los Otros Tracks vol 1“. Un nuevo trabajo en el que se pueden encontrar algunos temas que no entraron en el álbum “Delirim Tremens”, multitud de colaboraciones no tan habituales para la ocasión y como curiosidad los 3 únicos tracks que se grabaron para lo que hubiera sido su mix-tape junto a Latex Diamond .Esta última tuvieron que paralizarla por falta de tiempo para compaginar con otros proyectos. Este trabajo nace con la idea de ser el primer volumen de otros cuantos y como regalo de Sta.k. para los que disfruten con su música.
En esta etapa en solitario, Sta.K.Sanchez continúa defendiendo sus temas en directo por toda España y trabaja en diversas colaboraciones, acompañando a distintos artistas en sus respectivos nuevos trabajos.
Tras el cierre de el sello y colectivo Uglyworkz, H.I.G.H. Gambino y los miembros de SZ y La Tragam crean E1MD records con el fin de seguir dando salida a su música.
En el año 2014 Sektor Zentral vuelve a entrar en escena, lanzan una promo de tres temas y “El Reencuentro”. Diecinueve cortes que suponen el trabajo más elaborado de la formación y en el que logran contar con las colaboraciones de Leo Jiménez, Slaine y Yukmouth.
En definitiva a este tipo le gusta decir las cosas claras y sin tapujos, letras duras y un sonido potente son sus credenciales; amante de contar historias y de la variación en el contenido, pero siempre fiel al estilo que le ha visto madurar dentro de la música.


VER TAMBIEN:

> STA.K.SANCHEZ
> RYMA AKA 3XL



SEKTOR ZENTRAL 2014.E1MDRecords.Avispa Distribucion.