LOS OTROS TRACKS VOL_1




TAMAÑO ORIGIAL

SEKTOR ZENTRAL

Sektor Zentral surge en el año 1995 como la variante musical de una crew de chavales de Madrid.
Al principio integrada por cuatro miembros (Sta.K.Sánchez,Koba,Dall y Ref),en ese mismo año se reforzó con la incorporación de Ryma a.k.a. 3XL y Dj Xhack a los platos.
En poco tiempo empezaron a dejarse ver por diversas salas de Madrid y su extrarradio a la par que trabajaban en lo que hubiera sido su primera demo “Eskuela de Bastardos”. Varios temas de esta maqueta fueron incluidos en “Kaotico Presente” (segundo trabajo del Colectivo La Alianza All Mc’s); pero por diversas razones el grupo queda reducido a Sta.K.Sánchez y Ryma a.k.a. 3XL por lo que esta primera demo nunca llegó a finalizarse, cabe destacar que en ese mismo periodo (1998) participan en un campeonato de grupos de rap llevado a cabo en la madrileña sala Tropic Costa, en el cual logran alcanzar el primer puesto.
Tras unos años de trabajo y reestructuración se une al grupo Dj Pache, viejo compañero de andanzas de la antigua agrupación, que estaba iniciándose en el mundo del djing. Es en esta etapa (1999-2000) durante la cual se perfilan las canciones que compondrían la que si sería su primera demo oficial, “24 horas en el corazón de la batalla”.
Ya con su formación definitiva y su primer trabajo en la calle, SZ incrementa su numero de actuaciones y empieza a moverse por el resto de la península. Participan en varios recopilatorios underground y comienzan a trabajar en su segundo proyecto “Evolución” ; dada la falta de tiempo para compaginar estudios, trabajo y bolos, el proceso de creación de este nuevo trabajo se dilata entre los años 2000 y 2003, lo cual sugiere finalmente ese mismo titulo…
En el año 2004 vuelven a competir, pero esta vez en otro tipo de evento (contra grupos de rock y pop , a demás de rap) ; consiguen proclamarse campeones en este certamen y comparten cartel con Loquillo y Ariel Rot, a la par de telonear a este ultimo en las fiestas del madrileño barrio de la Elipa ese mismo año
Al año siguiente empieza a gestarse lo que seria el colectivo y mas tarde sello discográfico Uglyworkz Entertainment, fruto de la unión de distintos artistas amigos entre si, desde sus inicios en la música. Los distintos miembros de SZ, deciden probarse a si mismos iniciando sus carreras en solitario. Fruto de esta época ven la luz 11 trabajos entre maquetas y discos editados, la que supone la mas productiva hasta la fecha.
Durante todo este tiempo, siempre hubo la sensación de nostalgia y necesidad de un proyecto editado de Sektor Zentral, por lo que deciden volver a reencontrarse consigo mismos y las inquietudes que les vieron nacer en el Rap. A finales del año 2014 lanzan “El Reencuentro”, 19 cortes que suponen una selección de entre otros muchos mas bajo el amparo del nuevo sello E1MD Records.




VER TAMBIEN:

> STA.K.SANCHEZ
> RYMA AKA 3XL






SEKTOR ZENTRAL 2014.E1MDRecords.Avispa Distribucion.